Se va a cumplir el cuarto aniversario de la publicación del final de esta trilogía ecologista que mezcla el mundo mitológico con el humano y donde el joven Nils deberá enfrentarse a peligros insospechados y a sus propios miedos para asegurar la supervivencia de las personas y el mundo que habitan. No nos cansamos de recomendar esta trepidante historia que tanto nos gusta.

Los elementales es el primer tomo de la Trilogía Nils, una apasionante aventura ecologista de Jérôme Hamon y Antoine Carrion. En esta primera entrega nos presentan al impetuoso Nils y el mundo mágico donde vive. Un relato que bebe de la mitología nórdica y japonesa y donde es palpable la influencia del gran Miyazaki. ¿Qué ha podido pasar para que unas tierras tan fértiles y ricas se hayan convertido en un páramo donde nada crece?

La tensión va creciendo en Cyan, el segundo tomo de la trilogía. El aumento de las conspiraciones políticas se va sumando a la trepidante aventura en el mundo de los dioses. El joven Nils deberá interceder en la guerra entre dioses y humanos por su supervivencia. Además, esta entrega cuenta con unas geniales ilustraciones al final de la historia.

El espectacular desenlace de la trilogía llega con El árbol de la vida. ¿Conseguirá Nils aclarar el misterio que se esconde detrás del mundo más allá de la materia y restablecer el equilibrio? Una historia de recuerdos, memoria, equilibrio entre el mundo de los hombres y el mundo de los dioses. Una novela gráfica que sumerge a través de preguntas metafísicas y existenciales.