¡El verano está a punto de comenzar y ya estamos en Ediciones Kraken con las manos en la masa preparando nuevas y fantásticas historias para este otoño! Queremos compartir con vosotros nuestras jugosas y emocionantes novedades en cómic, que llegarán en los próximos meses. Estamos disfrutando a lo grande trabajando en ellas, así que esperamos que os gusten tanto como a nosotros:

Epiphania vol.2 de Ludovic Debeurme

El primer tomo de Epiphania ya nos mostraba una distopía desgarradora… ¿Qué ocurriría si un enorme tsunami inundase la tierra y nos trajera… una nueva especie? Descubre cómo continua esta perturbadora reflexión sobre la condición humana…

Nils vol.2 de Hamon y Carrion

¡Llega el segundo volumen de la trilogía Nils! Una historia ecologista a medio camino entre la mitología nórdica y las obras de Miyazaki, una novela gráfica que nos sumerge de lleno en un mundo fantástico en que hombres y dioses conviven…

El camino perdido de Amélie Fléchais

Esta novela gráfica hará de las delicias de los amantes de los cuentos y el folclore europeo, una historia de misterio y aventuras protagonizada por tres amigos que, afanosos de encontrar un tesoro en un bosque lleno de misterio, encuentran un mundo lleno de fantasía.

Juez Dredd 04. Los archivos completos de John Wagner y Carlos Ezquerra

¡Llega el tomo 04 de los archivos completos del nuestro juez del futuro! Un volumen que hará las delicias de los fans del implacable magistrado… ¡Policía, juez y verdugo de una sociedad sumida en la perpetua violencia!

Clyde de Jim Benton

Nos pierdas de vista al oso que protagoniza esta divertidísima novela gráfica ¡Las risas y la diversión están aseguradas!

Elli y Gastón de Ludovic Villain

Sigue las aventuras de Elli y Gastón, una niña y su inseparable gato. Este verano, tendrán que pasar las vacaciones en casa de su abuela, pero Elli odia el campo y no para de meterse en problemas ¡Quiere regresar a su casa! Pero por el camino de regreso descubre, junto a Gastón, que hay un misterio en el bosque…

Puedes descargar nuestro plan editorial pinchando aquí.