Imaginaos con una bebida helada en algún lugar fresquito disfrutando de un buen libro. En Kraken tenemos el antídoto perfecto para estos días de calor porque no hay nada más refrescante que un cómic divertido. Por eso ya tenéis disponibles las nuevas reimpresiones de estos títulos del vaquero más rápido que su propia sombra. Podéis pinchar en las portadas para obtener más información.
Los Dalton siguen en la cárcel planeando su huida cuando les citan en el despacho del alcaide con una decisión innovadora del nuevo Presidente. ¿Será una amnistía? ¿Les perdonan la pena? La sobrepoblación de las prisiones requiere medidas drásticas, por lo que el alcaide les anuncia que en dos semanas serán… ¡colgados! Por suerte, todavía existe una esperanza: casarse. Mamá Dalton se pondrá manos a la obra para conseguir cuatro esposas dispuestas a casarse con sus pequeñuelos en tan poco periodo de tiempo. Así empieza esta disparatada a aventura de los delincuentes más terribles del Oeste.
En este clásico de las aventuras de Lucky Luke nuestro intrépido coyote se enfrentará a siete imprevistos a cada cual más alocado. Un niño travieso y peligroso que no quiere ir al dentista, dos familias enfrentadas que tratarán de demostrar la hospitalidad del oeste, un maverick descarriado que pondrá en aprietos a varios ganaderos o una pareja indecisa que necesita ayuda para cruzar un río son algunos de los personajes que se toparán por el camino Lucky Luke y su inseparable Jolly Jumper.
En esta ocasión Lucky Luke se enfrentará a un personaje real que le pondrá contra las cuerdas. Pinkerton se ha ganado la confianza del Presidente Lincoln para crear un sistema organizado que luche contra la delincuencia. Pero no es oro todo lo que reluce y nuestro coyote favorito está determinado a desenmascarar a este lobo con piel de cordero. Por supuesto, los hermanos Dalton no podían permanecer ajenos a este episodio histórico.
La fiebre de la libertad recorre el continente americano a pesar de la oposición frontal de Abraham Pestillo, que está determinado a construir la prisión más inexpugnable. Mientras tanto, Lucky Luke ayudará a Auguste Bartholdi a financiar la Estatua de la Libertad. Hasta que el mismísimo Vicepresidente del país le encarga escoltar la estatua desde París hasta Nueva York. Una historia plagada de guiños actuales y personajes históricos que acompañarán a Lucky Luke en esta travesía. ¿Os imagináis a este coyote solitario recorriendo las calles de la ciudad de las luces y comiendo en restaurantes de pitiminí?