En Ediciones Kraken estamos de enhorabuena ya que dos de nuestras grandes apuestas en novela gráfica, Todo lo que pudimos, de Thi Bui, y Lennon, de David Foenkinos, Corbeyran y Horne, han sido nominadas para el prestigioso premio Eisner 2018 en la categoría de Mejor Obra Inspirada en Hechos Reales. Sin duda, una muestra (más) que abala la calidad indiscutible de estos cómics y una excusa perfecta para no dejar de recomendároslos.


¿Os apetece una lectura de las que desgarran el alma? Seleccionado como uno de los libros del año por Bill Gates y un auténtico éxito de críticas en todo el mundo, Todo lo que pudimos sorprende por su dibujo lírico y personal, y estremece por su historia cargada de emociones, en un escenario cruel como es la guerra. Un testimonio de redención, memoria histórica y reflexión, que os emocionará por completo.

¿Lo que os apetece es profundizar en la vida de uno de los artistas más icónicos de la historia de la música? Lennon recoge los momentos más cruciales de la vida de John Lennon, el exlíder de los Beatles, desde su más tierna infancia hasta la tarde de su muerte, con una sinceridad ejemplar y un humor sarcástico. Sin remilgos ni concesiones. Un testimonio como nunca antes se ha visto.


Desde luego, todo un orgullo que estén nominados. ¡Estaremos impacientes por conocer los resultados! 🙂