Perfil Facebook
Perfil de Instagram
Perfil de Twitter
Perfil Google my bussiness
Home
Títulos
Autores
Catálogo
Distribuidores
Blog
Contacto
Volver
Anna Brandoli
bio

Anna Brandoli nació en Milán en 1945. Comenzó a trabajar pronto cuando todavía era adolescente como decoradora de cerámica mientras tanto asistía a la Scuola del Castello. Trabaja luego como diseñadora de joyas y se especializa en publicidad y artes gráficas. Entra en estudio publicitario pequeño donde también hace tiras cómicas e ilustraciones. En la escuela conoce a Renato Queirolo quien le propone hacer una historieta juntos.

Hizo su debut en 1977 en Alter Alter magazine para la que dibujó La Strega (La bruja) con Renato Queirolo, que se convirtió en su principal guionista. Este cómic se tradujo a muchas lenguas como el francés, danés y sueco. Brandoli y Queirolo también han publicado dos álbumes para un público más joven como: Colorina y El mago de Oz. En 1981, Brandoli comenzó la serie de Rebecca en la revista Linus. En 1988 produjo Alias para Isola Trovata siempre junto a Queirolo. También ha comenzado la serie Cuba 42 con el escritor Ottavio De Angelis, ambientada en la segunda guerra mundial. Llegó a colaborar además con la revista El corto maltés. Actualmente trabaja para la hacienda agrícola de su familia; sin embargo, ha declarado que le gustaría concluir la trama de Rebecca que todavía ha quedado en suspenso.

Rotar a la izquierda
Rotar a la derecha
En Ediciones Kraken estamos a su disposición para solucionarle cualquier duda o consulta sobre nuestros títulos y autores.
C/ Laurel 23, 1º. 28005 Madrid
+34 91 474 11 40
kraken@edicioneskraken.com
L-V: 8:30h. a 17:30h.
Inicio
Catálogo
Títulos
Autores
Distribuidores
Blog
Contacto
LOPD
Derechos / Copyrigth
Enviar Consulta >>
Perfil Facebook
Perfil de Instagram
Perfil de Twitter
Perfil Google my bussiness