Perfil Facebook
Perfil de Instagram
Perfil de Twitter
Perfil Google my bussiness
Home
Títulos
Autores
Catálogo
Distribuidores
Blog
Contacto
Volver
Corbeyran
bio

Éric Corbeyran nació en Marsella en 1964. Actualmente vive y trabaja en Burdeos. Después de practicar diversos oficios como fotografía, historia y publicidad para niños. Volvió su atención a la escritura de guiones para cómics. Desde entonces, ha publicado alrededor de cuarenta títulos para diversas editoriales diferentes como Dargaud, Delcourt y Casterman.

Insaciablemente curioso, y un amante de las imágenes y anécdotas Corbeyran está interesado en una gran variedad de temas y ha trabajado diversos géneros: fantasía, historia, novelas de suspense, aventura, entre otros. De sus colaboraciones regulares con Berlion, Flaque y Guérineau salieron algunos títulos que hoy se han convertido en una parte integral del cómic franco-belga, tales como Le cadet des Soupetard, Sales mioches!, Le Fond du monde y Le Chant des Stryges. En 1999, Corbeyran fue autor de un nuevo álbum de la colección Long Courrier de Dargaud, Lie-de-vin, que fue nominada para el premio Alph’Art como mejor álbum en el Festival de Cómic de Angulema. Como parte de su colaboración con la artista Alice Picard, Corbeyran ha hecho el guion de la serie Okhéania. En 2016 realizó el guion de Lennon, la novela de Foenkinos adaptada a novela gráfica.

Rotar a la izquierda
Rotar a la derecha
En Ediciones Kraken estamos a su disposición para solucionarle cualquier duda o consulta sobre nuestros títulos y autores.
C/ Laurel 23, 1º. 28005 Madrid
+34 91 474 11 40
kraken@edicioneskraken.com
L-V: 8:30h. a 17:30h.
Inicio
Catálogo
Títulos
Autores
Distribuidores
Blog
Contacto
LOPD
Derechos / Copyrigth
Enviar Consulta >>
Perfil Facebook
Perfil de Instagram
Perfil de Twitter
Perfil Google my bussiness