Perfil Facebook
Perfil de Instagram
Perfil de Twitter
Perfil Google my bussiness
Home
Catálogo
Títulos
Autores
Distribuidores
Blog
Contacto
Volver
David Foenkinos
bio

David Foenkinos nació en París en 1974. Estudió humanidades en la Sorbona mientras daba clases de guitarra y tocaba en un grupo de jazz. Publicó su primer libro con la editorial Gallimard en 2002 y recibió el premio François-Muriac. Sin embargo, Inversion de l'idiotie no fue un éxito en ventas, por lo que no se tradujo a más idiomas. El periódico francés Le Figaro lo incluyó en el top cinco de los escritores más exitosos del año 2012.

Discreta en sus inicios, a pesar de las numerosas críticas favorables y de la obtención del premio François-Muriac, la carrera literaria de Foenkinos no despegó hasta 2004, año en el que publicó El potencial erótico de mi mujer y obtuvo el prestigioso premio Roger-Nimier.

Sus dos grandes éxitos en ventas han sido La delicadeza y Charlotte. Sin embargo ha publicado varias novelas entre las que destacan: En caso de felicidadLos recuerdos¿Quién se acuerda de David Foenkinos?Estoy mucho mejorLos recuerdos y Lennon, un libro biográfico dedicado a la figura del famoso cantante e integrante de Los Beatles.

Rotar a la izquierda
Rotar a la derecha
En Ediciones Kraken estamos a su disposición para solucionarle cualquier duda o consulta sobre nuestros títulos y autores.
C/ Laurel 23, 1º. 28005 Madrid
+34 91 474 11 40
kraken@edicioneskraken.com
L-V: 8:30h. a 17:30h.
Inicio
Catálogo
Títulos
Autores
Distribuidores
Blog
Contacto
LOPD
Derechos / Copyrigth
Enviar Consulta >>
Perfil Facebook
Perfil de Instagram
Perfil de Twitter
Perfil Google my bussiness