Perfil Facebook
Perfil de Instagram
Perfil de Twitter
Perfil Google my bussiness
Home
Catálogo
Títulos
Autores
Distribuidores
Blog
Contacto
Volver
Bobby London
bio

Bobby London nació en Brooklyn en 1950. Empezó su carrera como parte del movimiento Cómic Underground. Se inspiró en varios maestros del medio como E.C Segar, Cliff Sterrett, Bud Fisher, Billy DeBeck y George Herriman. El estilo de este último se manifiesta en las páginas de Dirty Duck de comienzos de los 70. Además de Dirty Duck, también contribuyó con Air Pirates #1 y 2, The Tortoise and the Hare, Left Field Funnies, Manhunt #1, San Francisco Comic Book #4 y su cómic autobiográfico Merton of the movement.

Dirty Duck se hizo popular cuando se trasladó a National Lampoon en 1972 y luego a Playboy en 1976. Para este tiempo, Bobby era también ilustrador para The New York Times. Su interés por el cómic histórico, su agudo sentido del humor y la destreza en su dibujo lo condujeron a ser seleccionado por el King Features Syndicate para escribir y dibujar la tira diaria en el periódico de Popeye desde abril de 1986 hasta agosto de 1992.

Actualmente Bobby es autónomo y ha trabajado como guionista de Cartoon Network para las series El laboratorio de Dexter y Las Supernenas en 2004. 

Rotar a la izquierda
Rotar a la derecha
En Ediciones Kraken estamos a su disposición para solucionarle cualquier duda o consulta sobre nuestros títulos y autores.
C/ Laurel 23, 1º. 28005 Madrid
+34 91 474 11 40
kraken@edicioneskraken.com
L-V: 8:30h. a 17:30h.
Inicio
Catálogo
Títulos
Autores
Distribuidores
Blog
Contacto
LOPD
Derechos / Copyrigth
Enviar Consulta >>
Perfil Facebook
Perfil de Instagram
Perfil de Twitter
Perfil Google my bussiness