Perfil Facebook
Perfil de Instagram
Perfil de Twitter
Perfil Google my bussiness
Home
Catálogo
Títulos
Autores
Distribuidores
Blog
Contacto
Volver
Craig Yoe
bio

Craig Yoe nació en Iowa en 1951. Asistió a la Universidad de Akron, pero dejó sus estudios para concentrarse en actividades contraculturales y en el movimiento antiguerra. A comienzos de los 70, fue el líder del movimiento Jesus People en Akron. Creó un cómic cristiano que se llamó The Acorn y luego Jesus Loves You. En 1970, Yoe le encargó a artista Rick Griffin que pinte Rock of Ages que se convirtió en la portada de Jesus Loves You.

A comienzos de su carrera, Yoe fue diseñador senior en Marvin Glass & Associates, en donde trabajó en los juguetes de Cabbage Patch Kids y My Little Pony. Reclutado por Jim Henson, Yoe se convirtió en el director creativo y gerente general de The Muppets, trabajó en todo desde parques temáticos hasta programas de televisión. Luego de la muerte de Henson, Yoe abrió su propia compañía, Yoe! Studio, que trabaja en el entretenimiento y en el campo de las licencias y publicaciones creativas, guías de estilo, empaques, kits de prensa, logos y juguetes. La lista de clientes de Yoe! Studio incluye Kellogg’s, Disney, Cartoon Network, Nickelodeon, Marvel, DC Comics, entre otros. Además, maneja el libro de cómic Adventures of the Big Boy, distribuido por los restaurantes Big Boy. En 2010 se convirtió en profesor adjunto de arte en la Universidad de Siracusa. Publicó el libro los mejores cómics de Félix el Gato junto a Don Oriolo en ese mismo año.

Rotar a la izquierda
Rotar a la derecha
En Ediciones Kraken estamos a su disposición para solucionarle cualquier duda o consulta sobre nuestros títulos y autores.
C/ Laurel 23, 1º. 28005 Madrid
+34 91 474 11 40
kraken@edicioneskraken.com
L-V: 8:30h. a 17:30h.
Inicio
Catálogo
Títulos
Autores
Distribuidores
Blog
Contacto
LOPD
Derechos / Copyrigth
Enviar Consulta >>
Perfil Facebook
Perfil de Instagram
Perfil de Twitter
Perfil Google my bussiness