Perfil Facebook
Perfil de Instagram
Perfil de Twitter
Perfil Google my bussiness
Home
Catálogo
Títulos
Autores
Distribuidores
Blog
Contacto
Volver
Andy Diggle
bio

Andy Diggle nació en Londres en 1954. El trabajo de Andy Diggle como editor de 2000 AD marcó un regreso deliberado y consciente de los valores de la vieja escuela del cómic. Mientras trabajaba en dicha revista escribió varias historias, incluyendo el spin-off de Juez DreddAbandonó su puesto editorial tras solo 18 meses para iniciar una carrera como escritor freelance, e impregnó de la misma visión y el mismo entusiasmo las creaciones Lenny Zero y Snow/Tiger, que se ganaron inmediatamente a legiones de fans.

Su primer trabajo para una editorial estadounidense fue con Lady Constantine, spin off de la serie Sandman/Hellblazer, tras la cual colaboró en la creación de Los perdedores, que obtuvo una gran éxito de crítica y en el que colaboró con Jock, con quien había trabajado ya en Lenny Zero. Poco después sería nombrado por la revista Entertainment Weekly una de las grandes promesas de 2003. Desde entonces ha escrito Swamp Thing, Adam Strange, Silent Dragon y el avance de Batman Confidential. Los perdedores fue llevada a la pantalla grande en 2010.

Rotar a la izquierda
Rotar a la derecha
En Ediciones Kraken estamos a su disposición para solucionarle cualquier duda o consulta sobre nuestros títulos y autores.
C/ Laurel 23, 1º. 28005 Madrid
+34 91 474 11 40
kraken@edicioneskraken.com
L-V: 8:30h. a 17:30h.
Inicio
Catálogo
Títulos
Autores
Distribuidores
Blog
Contacto
LOPD
Derechos / Copyrigth
Enviar Consulta >>
Perfil Facebook
Perfil de Instagram
Perfil de Twitter
Perfil Google my bussiness